15/10/10

La Salida de Nestor


Néstor de la Torre, fungía como director de selecciones nacionales hasta el pasado martes 12 de Octubre de este año. Su renuncia no fue para nada sorpresiva para mucha gente, ya que cuando a cualquier persona le restringen hacer bien su trabajo, es hora de retirarse con dignidad.
Eso fue lo que paso en la mañana de este martes cuando Justino y Decio, directivos de la selección, le informaron que no viajaría con el equipo al encuentro que se disputaría en Cd. Juárez ante Venezuela, cuando el director de selecciones nacionales es el encargado de verificar el orden de este equipo así como demás asuntos.
Néstor se gano la enemistad de los jugadores, incluyendo incluso a Javier "Chicharito" Hernández quienes reclamaron a Néstor que haya "ventilado" el suceso ocurrido el partido pasado en Monterrey, donde como todos sabemos los seleccionados disfrutaron de una fiesta fuera de lugar y tiempo.
Néstor fue el encargado de sancionar de acuerdo al reglamento de selecciones nacionales, el no invento ninguna regla o sanción, el solo aplico lo que estaba estipulado. Al parecer este fue el pecado de Néstor: hacer bien su trabajo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario