10/12/10

Monterrey:Buen torneo, Contundente liguilla

En los ultimos años, el equipo comandado por Vucetich, a sido constante invitado de la denominada fiesta grande del futbol mexicano. Esto no es obra de la coincidencia, si no de un gran trabajo colaborativo, desde los directivos, cuerpo técnico, jugadores e incluso la increíble afición que llena el estadio cada fin de semana.
El Monterrey empezó el torneo de manera arrolladora al igual que el Cruz Azul, y al final del torneo bajo de intensidad. Pero nos demostró que solo fue una mala racha.
En la liguilla se encontró con el Pachuca en primera instancia, empataron en el marcador global y avanzo Monterrey por mejor posición en la tabla.
En semifinales se enfrento a un Pumas que no tenía nada que perder y todo que ganar, ya que entro de último en la liguilla. Los encuentros favorecieron al Monterrey con global de 2-0 en un par de partidos aburridos.
Y en la última estancia, la final, frente a Santos 3er lugar de la tabla general, junto con Monterrey uno de los equipos más regulares en el torneo.
Empezó en el nuevo estadio corona donde santos dio el primer golpe llevándose el marcador parcial de 3-2, pero en la vuelta ante un tecnológico lleno Monterrey impuso su jerarquía y repaso al Santos con un contundente 3-0 con una gran actuación de el chupete Suazo. Aunque sin duda el Santos dejo de proveer su buen futbol que lo caracterizo a lo largo del torneo y la liguilla.
Así que felicidades al nuevo campeón, bien merecido y un reconocimiento al Santos que a sido sin duda un gran finalista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario