30/01/11

Chivas?? Enserio?

Cuando el técnico de algún equipo, afirma que un partido perdido es el mejor que se ha jugado y se conforma con tan poco, creo es momento de retirarse, eso se llama mediocridad. Y no creo que el mal funcionamiento del Guadalajara se deba al planteamiento táctico o al plantel, ya que creo que es un buen plantel, con talento la mayoría de los jugadores, pero no, ese no es el problema ni mucho menos, sin embargo un técnico que no exige o que se conforma cuando sus delanteros, de 3 o 4 claras de gol fallan las mismas 3 o 4, o su discurso siempre es: "creo que vamos mejorando" y "vamos por buen camino", cuando llevan 3 empates y ahora uno perdido, ¿acaso eso es mejorar? ¿ese es un buen camino? señores ,pues entonces estamos jodidos como diría Javier Aguirre.
Que lastima por chivas la verdad, hace falta mas que ganas, hace falta pasión y "amígdalas" ,citando a Hugo Sánchez, en fin mi humilde opinión

No hay comentarios.:

Publicar un comentario